Biomas Digital

“Inmolación” Un Llamado a la Reflexión.

11954642_902709449804228_200393988550524940_nImagen Cortesía de “Mas Teatro”

Gerardo Ramírez

En febrero  llega la segunda temporada de “Inmolación” una puesta en escena del grupo “Más Teatro” dirigida por Fausto Ramírez y escrita por Enrique Olmos con las interpretaciones  de los actores Scarlet Garduño y Alan Gutiérrez.

“Inmolación”  trata la vida de dos adolescentes de 14 años, Nora y Jorge Luis,   Jorge Luis es hijo de un taxista de origen latino que vive en España,  Nora es hija de una política que tiene todos los lujos necesarios y que se le considera una “niña bien”,  sin importar su estado social los dos llegan a sufrir de soledad, lo cual propicia que piensen en el suicidio como una alternativa para curar sus males.

Lo que trata de transmitir la obra es que las personas reflexionen sobre el mundo de la adolescencia, que comprendan su entorno y sus acciones, ya que a esa edad entran a una transición biológica entre la niñez y la madurez. Invita al espectador a que reflexione y que no ignore a los adolescentes.

A través del monologo, los actores de “Inmolación”, interactúan con el público al tratar temas sobre la soledad, el bullyng, el noviazgo y las redes sociales.

“Inmolación” se presentara todos los fines de semana del mes de febrero teniendo presentaciones los sábados a las 19:00 horas y domingos a las 18:00 horas en el Estudio Diana.

En la página http://www.masteatromx.com/ se ofrece un apartado especial en donde se da información para los jóvenes que necesitan o creen que necesiten ayuda profesional para superar los problemas que se presenten en su vida.

Contacto Twitter @Gerardofrt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: