Biomas Digital

Ibáñez y Juárez dan bronce a México en Universiada Mundial Nápoles 2019

ibanez_juarez

Los taekwondoínes Ana Zulema Ibáñez y Leonardo Juárez dieron hoy a México la medalla de bronce en la modalidad de poomsae mixta, en la Universiada Mundial Nápoles 2019.

Ambos atletas dieron una buena exhibición que les redituó 7.300 puntos para la presea de bronce, premio que también correspondió al binomio iraní compuesto por Marjan Salahshouri y Amirreza Mehraban, quienes sumaron 7.200 unidades.

El oro correspondió a la pareja coreana integrada por Yebin Hwang y Chang-Hyun Oh, quienes acumularon 7.630 puntos, en tanto la de plata correspondió a los representantes de China Taipéi Chieh-Yu Li y Po-Kai Chen con 7.450.

Dentro de la competencia por equipos varonil, la representación mexicana, integrada por Leonardo Juárez, Edwin Vilchis y David Gutiérrez, concluyeron en la quinta plaza con 7.140 unidades.

En tanto Ana Zulema Ibáñez, Paula Fregoso y Daniela Rodríguez, en la competencia por equipo femenil, también terminaron en la quinta posición con 6.730 puntos.

Esta presea de bronce de Ana Zulema Ibáñez y Leonardo Juárez se suma a la de tercer lugar que obtuvo el domingo este último, en el marco de la actual universiada.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: