Biomas Digital

Convocan al Premio Bellas Artes de Poesía Aguascalientes 2020

concurso-de-poesía-e1564175021390

Escritores mexicanos o extranjeros residentes en el país con mínimo cinco años, podrán participar en el Premio Bellas Artes de Poesía Aguscalientes 2020, que incluye un premio de 500 mil pesos y la publicación del libro de poemas.

Los interesados deben enviar su escrito inédito ya sea en español o en cualquier lengua incluida en el Catálogo de Lenguas Indígenas Nacionales, el cual será evaluado por un jurado de personas dedicadas a la escritura, investigación o crítica de la literatura con trayectoria y prestigio.

El premio será único e indivisible y se entregará en el marco del Programa Cultural de la Feria Nacional de San Marcos 2020, en la capital de Aguascalientes; el resultado del fallo será revelado en febrero del próximo año.

En un comunicado, el INBAL informó que la convocatoria puede consultarse en la página http://www.literatura.bellasartes.gob.mx; la fecha límite para la entrega de obras será el 4 de octubre de 2019 y el registro es vía digital.

El concurso es realizado por la Secretaría de Cultura, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, a través de la Coordinación Nacional de Literatura, y el gobierno de Aguascalientes, por medio de su Instituto Cultural.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: