Biomas Digital

La FIL Guadalajara 2019 contará con más de 2,350 editoriales de 47 países

Scroll down to content
46137581091_696c556942_c.jpg
Pasillos, en la XXXII Feria Internacional del libro en Guadalajara, México. ( © FIL/NABIL QUINTERO MILIÁN)

Gerardo Ramirez

La Feria Internacional del Libro (FIL) Guadalajara es un espacio magno para el fomento de la lectura. Es una de las más grandes del mundo editorial en español, la cual se encuentra al nivel de otras ferias de talla internacional.

Fundada hace 33 años por la Universidad de Guadalajara, es una feria para profesionales donde el público es bienvenido, lo que la distingue del resto de las principales ferias que se realizan en el mundo. Sin descuidar su vocación como un encuentro de negocios, la FIL fue concebida como un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral, con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas, así como un espacio para la discusión académica de los grandes temas que cruzan nuestra actualidad.

Durante los nueve días de la Feria, el público escucha a sus autores preferidos, la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón, y la ciudad se llena de música, arte, cine y teatro del país o región Invitado de Honor; que este año es India.

Con una extensión de 43 mil metros cuadrados, este año, en su edición número 33, el evento contará con la presencia de más de 20 mil profesionales del libro, más de 2,350 editoriales y la exhibición de 400 mil títulos de 47 países representados.

El evento, que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 8 de diciembre, en Expo GuadalajaraJalisco, ofrecerá a los asistentes, además de exposiciones de libros, espacios para adquirir material literario, encuentro con diversos y destacados autores, obras de teatro, talleres infantiles y conciertos.

Por esto y muchas cosas más, no te puedes perder la FIL 2019.

Para más información visita www.fil.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: