“De camino al festejo navideño” invita a la reflexión

IMG-20191120-WA0005

Gerardo Ramírez

En la puesta en escena “De Camino al Festejo Navideño” hace alusión a la manera de prepararnos actualmente a la Navidad.

Señala la actriz Fabiola Alatorre que, se ha perdido el verdadero significado de esta fecha y sus festividades -como las tradicionales posadas y convivencia en familia de una manera sana-.

De Camino al Festejo Navideño muestra que hoy en día nos preparamos en lo exterior pero no en lo interior siguiendo costumbres, tradiciones, leyes que nos hacen “festejar por festejar” la Navidad para cumplir con la sociedad -la familia, los amigos, etc.-

IMG-20191120-WA0002

Esta es una obra con personajes simbólicos y pueden estar en tono de sátira o farsa. La intención es generar diversión en el público a través de caricaturizar ciertas actitudes y comportamientos, además de una reflexión sobre el sentido de la Navidad, señala la también productora de esta puesta en escena.

Fulano, personaje principal de la obra, y su comitiva se preparan para celebrar la Navidad de una manera inolvidable. En el camino, “Fulano” se encuentra con diferentes personajes que le enseñaran el verdadero sentido de la celebración.

Esta una puesta en escena invita al espectador a reflexionar sobre la manera en cómo se prepara el ser humano actualmente para las festividades navideñas y todo lo que implica: desde las costumbres, tradiciones e ilusión hasta disponer el corazón para recibir al Salvador.

IMG-20191120-WA0003

En escena se encuentran 7 actores y 2 músicos, como ejemplo, Santiago Cruz quien da vida a Fulanito, Fulano es Alejandro Camarena, a la actriz Karina Barrionuevo quien interpreta a la costumbre, Francisco Castellanos quien es la imitación de Cristo, Fabiola Alatorre quien es la Edecán entre muchos más.

Está obra se presentará los días 6 y 7 de diciembre a las 8pm y domingo 8 de diciembre a las 6pm, en las instalaciones del Tercer Grupo, Calzada del Ejército #226-A entre Medrano y Revolución, a media cuadra del Hospital Militar. Los boletos están en $120 niños y $150 los adultos.

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .