Biomas Digital

Feria del juguete y romerías se instalan en Gustavo A. Madero

169879

Notimex

Con la supervisión de las medidas de seguridad para la población y comerciantes, la alcaldía Gustavo A. Madero inició la Feria del Juguete en el Deportivo “Hermanos Galeana” y las romerías de San Felipe de Jesús y Río Blanco.

La alcaldía informó que del 1 al 6 de enero estarán instaladas la feria y romerías, donde se mantendrá una revisión permanente de verificación del funcionamiento y cumplimiento de la normatividad con la participación de la Guardia Nacional para reforzar la seguridad de compradores y comerciantes.

Para ello, a través de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno, en coordinación con la Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana, Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la alcaldía y la Secretaría de Seguridad Ciudadana local, se establecieron medidas de seguridad.

Como parte de esas medidas se estableció que los comerciantes con puestos que utilicen gas deberán cumplir con la instalación de un tanque de hasta 10 Kilos y extintores para contrarrestar cualquier siniestro.

Además se marcarán rutas de evacuación y pasos liberados para los transeúntes, refirió la alcaldía al señalar que estableció una política de cero tolerancia a la venta de alcohol, celulares, medicamentos, mascotas y pirotecnia.

También advirtió que en el caso del Deportivo “Hermanos Galeana” el comercio que tradicionalmente se coloca en avenida Puerto Tampico y Puerto Ensenada no tiene permiso para ello, como tampoco al exterior del deportivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: