Biomas Digital

Los sueños musicales se siguen expandiendo con la nueva sucursal de “Calle 42”

FB_IMG_1579907738515
Héctor Damy, Fundador y Director Artístico con Edgar Reyes en la entrada de la nueva sucursal de “Calle 42”. Fotografía tomada de las redes sociales.

Gerardo Ramirez

El día de ayer abrió sus puertas las nuevas instalaciones de la sucursal de la Escuela de Teatro Musical “Calle 42”, acompañado de grandes personalidades y amigos.

Previo a la inauguración los asistentes fueron sorprendidos por la actuación y voz de alumnos y exalumnos de esta escuela actoral/misocamusical, ya que carectizados de meseros comenzaron amenizar la reunión.

Para la inauguración de la nueva sucursal se hizo el corte del listón por parte del Licenciado Pablo Lemus; Presidente Municipal de Zapopan, la actriz Dalilah Polanco y por Héctor Damy; Fundador y Director Artístico de “Calle 42”.

Posteriormente se ofreció un espectáculo por los alumnos y exalumnos de más de 15 minutos, donde interpretaron un popurrí de canciones de la emblemática agrupación jalisciense “Mana”, para poder mostrar a los asistentes que es lo que hace “Calle 42”.

Héctor Damy dio plabaras de agradecimiento, señlanado que el espectáculo previo era la definición de lo que es y se hace en “Calle 42”, porque es la mejor manera de poder definir y señalar lo que es esa escuela musical, agradeciendo también a los maestros y a sus socias por confiar en este proyecto artístico que lleva más de diez años y de donde han surgido jóvenes que su talento los ha llevado a diferentes partes del mundo y a grandes empresas de reconocimiento en actuación.

Por su parte el Presidente Municipal de Zapipan señaló que la cultura es fundamental para bajar los índices delictivos y que espacios como “Calle 42” son fundamentales para lograrlo.

Las nueva sucursal de “Calle 42” se encuentra en Avenida San Miguel número 183, en San Juan de Ocotán, Zapopan.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: