Aceite de pescado purificado previene enfermedades cardiovasculares

2019070523542383491

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de California, en Estado Unidos, descubrió que la terapia con aceite de pescado purificado podría ayudar a prevenir eventos cardiovasculares.

El análisis utiliza datos de la Encuesta Nacional de Examen de Salud y Nutrición (Nhanes) de los Centros de Controlo y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

El estudio retomó criterios de inclusión del ensayo clínico multinacional, llamado Reduce-IT, publicado en la revista New England Journal of Medicine, dirigido por investigadores de la Universidad de Harvard.

El estudio realizado por la Universidad de California, mostró que las personas con enfermedades cardiovasculares o diabetes, y patologías con factores de riesgo con niveles altos de triglicéridos, benefician sustancialmente de icosapent etil, una terapia de aceite de pescado purificada.

Lo hallazgos de estudio logró con la terapia la reducción de eventos cardiovasculares, incluidos los infartos, mejoran la calidad de vida de esta personas.

-Fin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .